Somos la primera distribuidora femenina de productos sexys con imagen romántica & pasional. Inventamos el concepto Distribuidora Chic y ahora somos referentes de la venta por mayor en el mercado nacional.

Boomshell es una empresa fundada por mujeres y para mujeres, creamos el universo Boomshell únicamente con las marcas sexys & glamorosas que poseen calidad premium y alto prestigio en el país, además importamos las marcas más vendidas en el mundo!

En el universo Boomshell encontras todos los productos que necesitas para tu negocio. No solo una marca, todas! Teniendo todo en un solo lugar ahorras tiempo y gastos de varios envíos, simplificas la gestión de compra y mejorás tu inversión. Además tenemos atención y asesoramiento inmediato (también por whatsapp 11 2463 4564.

La rentabilidad de nuestros clientes es fundamental para nosotras, nos esforzamos día a día para que puedas obtener la mejor ganancia del mercado y así poder crecer junto a vos en un rubro que está en constante y permanente expansión.

Formando parte de nuestra cadena de distribución podes obtener ganancias ilimitadas. Tenemos precios de fabrica + descuentos + promos todos los meses + regalos para vos!

COMPRA MAYORISTA

    EMPRESARIA BOOMSHELL

      Consultas Venta Por Mayor

      info@boomshell.com.ar

      WhatsApp: (+54) 9 11 2463 4564

       Viamonte 1500 – CABA – Argentina

      Ventas Tienda Loveshop

      loveshop@boomshell.com.ar

      WhatsApp: (+54) 9 11 2463 4564

      Viamonte 1500 – CABA – Argentina

      STALKEANOS

       

      Abrir chat
      ¡Estamos en Línea!