Se abre el debate mental, la lucha entre los pro y los contras donde todos los contras solo pertenecen a viejas creencias que no quieren que las mujeres tengamos libertad para disfrutar nuestra intimidad.

Pasaste esas barreras? Felicitaciones! Bienvenida a nuestro universo Boomshell donde sentir y vivir orgasmos es felicidad (sin culpa). Ahora la pregunta es: Juguetes para disfrutar sola o acompañada?

Es lo mismo! Mientras disfrutes de la experiencia 🙂

COMO ELIJO MI PRIMER JUGUETE SEXUAL?

Depende de lo que más te guste. Yo empezaría pensando si prefiero más la estimulación tipo masajes o prefiero más lo fálico (penetración). De esa respuesta obtenes la forma y función de tu primer toy.

Tengo amigas que tienen a la balita vibradora como su juguete number  1. Por que? Dicen que pueden estimular las zonas intimas y también usarlo para una minima penetración (las balitas son de tamaño chico y finitas).

Respecto al tamaño, en la variedad esta el gusto. En nuestra tienda Loveshop cree una categoría PETIT PRINCIPIANTES pues considero que la mayoría de chicas arrancamos por tamaños chicos. A veces el placer esta en la estimulación más que en el tamaño, pero como siempre digo, siempre depende de cada persona.

OK, Y EL SATISFYER?

Oh si! Mi preferido de todos los tiempos. Mi más recomendado para las chicas.

El Satisfyer es un estimulador de clítoris, no es fálico ni tiene vibración, trabaja con ondas! y hay un montón de variedades!

COMO FUNCIONA EL SATISFYER?

Lo resumo así: Apoyas suavemente la boca del Satisfyer en tu zona intima. En breve sentiras uan especie de alarma interna de tu cuerpo que dice Si! Aca es! Y simplemente disfrutas de todo lo que te hace sentir, podes jugar con todas los programas que tiene (distintas formas de estimulación por ondas), y también lo podes usar bajo el agua!

Clave para mi es usar un lubricante intimo a base de agua para obtener aún mayor sensación de placer.

Te dejo un video del Satisfyer 1 (mi clásico preferido) donde se explica todas sus características.

 

Y SI ESTOY EN PAREJA QUE JUGUETES SON RECOMENDABLES?

Estando en pareja recomiendo que sigas usando los que te gustan sola! Por que cambiar? Tu placer es tuyo siempre. La que va es que le enseñes (o muestres) a tu media naranja (o touch and go) que es lo que te gusta. Imaginate que todo eso que haces en la libertad de tu soledad, puedas compartirlo con alguien más.

En otro posteo hablaremos puntualmente de recomendaciones de juguetes para usar en pareja.

Celebremos nuestra vida intima!

 

Somos Boomshell y estamos con vos,

DIRECTORA DEL UNIVERSO BOOMSHELL
Abrir chat
¡Estamos en Línea!