Muchas de las consultas para realizar la primera compra mayorista empiezan con un “Probe varios productos y me interesa comercializarlos, que me recomiendan para empezar?”

Cada vez más personas usan cosmética intima, juguetes para adultos, o consiguieron algún juego de dados para tener un encuentro intimo diferente.  Sin duda el  encierro de la pandemia hizo que en el 2020 muchos se animen a probar nuevas experiencias, en pareja y también solos.

En este momento en el que se necesita un ingreso adicional, pensas “que podría hacer para tener un ingreso extra?” De repente te acordas de esa noticia que decía que el rubro sex shop esta creciendo estrepitosamente. PUM! Cerras los ojos y lo linkeas con esa noche donde gracias a ese gel lubricante efecto calor apretaste los deditos del los pies. Vas al cajón y rescatas envuelto en un par de medias ese antifaz sexy que potencio todos los besos y caricias. “Y si me animo?”

Pero si! Aca estamos para vos, para simplicarte toda la gestión de búsqueda, consultas, envio, precios y asesoramiento. Olvidate de:  «Con que marca pruebo?» «Si compro en varios lugares la ganancia se me va en todos los envios?»  «Y si me envían cualquier cosa?»

En BOOMSHELL DISTRIBUIDORA encontras todas las marcas en un solo lugar (importados también). Y no solo de cosmética, tambien tenes lencería sexy, juguetes para adultos, accesorios, juegos, y para los más audaces una línea de bondage re delicada y chic.

Queres mas? Si  no deseas elegirlos vos dentro de la amplia y variada cantidad de productos Podemos armarte el primer pedido según lo que nos indiques, ejm :

  • “Quiero un mix de lo mas vendido”.
  • “Tengo una casa de lencería y quiero agregar línea erotica”.
  • “Quiero empezar a vender a mis amigas pero solo cosmética y juguetes”.
  • “Tengo un local tipo bazar, quiero incorporar un mix de los productos pero no juguetes”.

 

Guianos que haremos tus deseos realidad. Prepararemos el monto que desees invertir con el mejor stock para que puedas lucirte comercializando y formes parte de nuestras clientas que nos dicen “Chicas vendi todo! Les envie pedido”

 

Que estas esperando? Estamos tan seguras de tu éxito que te invitamos a formar parte de nosotras con un bajo monto de inversión. Adicional recibirás un regalito de bienvenida!

Dejanos tus datos AQUI enviaremos toda la info y tenes regalito!

 

Somos Boomshell y estamos con vos,

DIRECTORA DEL UNIVERSO BOOMSHELL
Abrir chat
¡Estamos en Línea!