Tenemos las novedades sexy chic que tu negocio necesita. En Boomshell encontras Productos Sexitive y de muchas marcas!

Actualmente todos pensamos dos veces antes de comprar, el cliente esta bucando un plus, lo tenes?

Nuestros productos sexys de imagen femenina & romantica chic, son la nueva tendencia saludable que celebra la vida intima.

En Boomshell Distribuidora Mayorista, somos mujeres impulsando a mujeres! Creamos el concepto Distribuidora Chic ® y ahora somos referentes en el mercado nacional.

Tenemos venta mayorista de Perfumes afrodisiacos, geles lubricantes intimos, aceites comestibles, lencería sexy, dados para juegos en pareja, y mucho mas! Lo mejor? No solo tenemos una marca, sino toodas las marcas sexy chic Premium del país que estén aprobados por la ANMAT y por nuestros estandares 🙂

SEXITIVE DISTRIBUIDORA

Una de las marcas sexy chic que comercializamos es Sexitive. Te cuento algo, le tengo mucho cariño a Sexitive. Aún me resulta sorprendente haber empezado este camino ahí.

Alla por el 2009 cuando Sexitive estaba en sus inicios, Laura su fundadora, me contrato para juntas crear lo inexistente en ese momento. No habían marcas femeninas de cosmética sensorial, era todo hecho para hombres y con imagen grotesca.

Siendo publicista y Licenciada en Comunicación, amo crear, amo la belleza, y amo la cosmética. En Sexitive aprendí acerca de este hermoso rubro, y poder hacer realidad los nombres, colores, packs, aromas, productos que creábamos fue maravilloso.

En esos años de Laura aprendi un monton, y juntas introdujimos productos de cosmética intima Premium con estética femenina chic, y se crearon hermosas líneas que perduran hasta el dia de hoy.

Tiempo después, con esfuerzo & pasión, y bajo el mismo concepto de innovación, calidad Premium y estética femenina chic, en el 2012 cree BOOMSHELL DISTRIBUIDORA que hoy continua siendo referente Sexitive Mayorista. Ser #Sexitivedistribuidora y seguir trabajando con ellos por tantos años es sin duda gratificante.

PRODUCTO SEXITIVE FAVORITO

Entre  las líneas de productos Sexitive mi producto favorito de la marca continua siendo el Sexitive Love Potion.

Es un sexy aceite y lubricante intimo, sedoso y cálido, con los sabores más exquisitos que puedas imaginar, hacen de tus besos los más sensuales. Son ideales para besos intimos. Este aceite íntimo comestible con efecto calor logra que tus besos sean los más apasionados. Lo podes usar en absolutamente todo el cuerpo 😉

Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Los sabores:

  • Intimate Kisses 30ml sabor: Tiramisu
  • Intimate Kisses 30ml sabor: Anana Exotic
  • Intimate Kisses 30ml sabor: Chocolate y Menta – TOP VENTAS!
  • Intimate  Kisses 30ml sabor: Frutos Rojos – TOP VENTAS!
  • Intimate Kisses 30ml sabor: Dulce de Leche
  • Intimate Kisses 30ml sabor: Champagne y Frambuesa – TOP VENTAS!
  • Intimate Kisses 30ml sabor: Frutilla

Queres comprarlos en el Shop Online? TIENDA LOVESHOP

Aum mejor? Viene también en presentación 15ml.

Y SI ME ANIMO A VENDER LOS PRODUCTOS?

Estos aceites en tamaño 15ml son ideales para armar tu stock de iniciación en tu primera compra mayorista Boomshell. Podes pedir 2 o 3 de los top en ventas, y de esta forma podes tenerlos como muestras. Es fundamental que tus clientes puedan sentir la textura, los aromas, sabores, no te olvides que es comestica sensorial 😉

Tendrias cubierta la parte de aceites comestibles. Podes complementar con lubricantes Miss V, o los geles intimos con efecto de Fly Night o todas las otras líneas y marcas. Esto hablando solo de cosmética intima, tenemos mucho más.

En Boomshell Distribuidora tenemos además de venta mayorista de cosmética intima, muchas marcas de lencería sexy, accesorios, importados y también líneas propias Boomshell Bondage, Boomshell Toys, Ufff todo un universo de marcas sexys para tu negocio chic!

Animate a ser parte de nosotras y a la vez DIFERENCIATE de la competencia! Que en tu negocio y emprendimiento encuentren lo nuevo, lo que en otro lugar no esta! y de paso sacaras unas sonrisas picaras y fomentaras la complicidad con tus clientas.

Queres todavia más razones? MAS BENEFICIOS MAYORISTAS

 

Dejanos tus datos AQUI enviaremos toda la info y tenes regalito!

 

Bienvenida!

Somos Boomshell y estamos con vos,

DIRECTORA DEL UNIVERSO BOOMSHELL
Abrir chat
¡Estamos en Línea!